David Lynch
Good day today

 

Estamos todos atentos a la publicación de Good Day Today que incluye dos temas con los que el director David Lynch se coloca manos a la obra con su nuevo rol de productor de música electrónica a sus 64 años. Así que tenemos ya el cotenido total de esa entrega en formato CD y doble vinilo que además viene con remixes. Y no te pienses que son remezcladores cualquiera. Lynch en connivencia con la disquera Sunday Best que es la que publica el trabajo cuentan con Sasha, Underworld, Boys Noize, Basement Jaxx, Skream y Jon Hopkins como remixers. Con lo que Lynch demuestra que tiene tan buen ojo con los castings como con los remezcladores. Podremos escuchar un resultado electrizante como el ttrabajo al que nos tiene acostumbrados.
Good Day
A1. Good Day (original)
A2. Underworld Classic Remix
B1. Boys Noize Remix
B2. Diskjokke Remix
I Know
A1. I Know (original)
A2. Sasha Remix
A3. Ratcliffe 'Headz in Dark' Mix
A4. Jon Hopkins Remix

 
 
American Psycho
Se convierte en Musical
 

La novela llega al fin a Broadway bajo la conformación del compositor Duncan Sheik y el dramaturgo Roberto Aguirre-Sacasa. American Psycho, la novela de Bret Easton Ellis publicada en 1991, que cuenta la historia de un asesino en serie que trabaja en Wall Street y está obsesionado con la moda y la música de Phil Collins, es transferida a las tablas de Broadway, anunció el New York Post. Ya existe una versión cinematográfica del libro, estrenada el año 2000, y que contó con la actuación protagónica de Christian Bale (en el afiche). Según señala el medio, el musical comenzó a gestarse en 2008, cuando los productores David Johnson, Jesse Singer, Nate Bolotin y Aaron Ray compraron los derechos de la novela de Easton Ellis. El diario añade que la puesta en escena estará a cargo del famoso compositor ganador de dos premios Tony y un Grammy, Duncan Sheik, y el dramaturgo Roberto Aguirre-Sacasa.

 
 
Gorillaz
Su nuevo trabajo en el Ipad
 

Según informa Bodytonic, Gorillaz esta alistando un nuevo álbum que regalarán a través de su web en los próximos días. Al parecer, mientras viajaba por Estados Unidos, Damon Albarn ha estado trabajando en el nuevo álbum de Gorillaz en su Ipad. Por su parte Jamie Hewlett (co-fundador de Gorillaz) ha comentado en una entrevista a un medio australiano que el LP se regalará el día de Navidad a través de la web oficial del grupo. La web acoge estos días un calendario de Adviento en el que, como muchas otras webs están haciendo, cada día que pasa se descubre un pequeño regalo para los visitantes. Según Hewlett, el día 24 de diciembre se publicará un vídeo oficial de uno de los temas del nuevo álbum y el día 25 se abrirá el último regalo, que no es otro que el álbum completo


 
 

Pop Ambient
Lanzamiento de Kompakt

 

El sello de Colonia Kompakt ilanza una nueva entrega de sus recopilatorios Pop Ambient. En este nuevo capítulo que se publica se incluirá material de habituales de la serie como Thomas Fehlmann, Mikkel Metal o el jefe Wolfgang Voigt. Así también que como novedad tenemos a un fijo de Kompakt, Juergen Paape debutando en la colección con su alias bvdub. Por otro lado, The Modernist recupera para la ocasión su alias Triola y Alva Noto se hace acompañar del ex Einsturzende Neubauten, Blixa Bargeld.
Tracklist
01. ANBB / Alva Noto & Blixa Bargeld – Bernsteinzimmer
02. Marsen Jules – Once In A Moment
03. Triola - Dunkelraum
04. Wolfgang Voigt – Rückverzauberung 1
05. Bhutan Tiger Rescue – Beginner's Waltz
06. Jürgen Paape – Ein Schöner Land
07. bvdub – Make The Pain Go Away
08. Crato – 30.6.1881
09. Barnt – Libretto
10. Mikkel Metal – The Other Side Of You
11. Jens-Uwe Beyer – Volax
12. Thomas Fehlmann – Titan

 
París Photo
Europa del Este es la principal invitada
 

Se trata de la feria más importante del mundo en su género. El salón ParisPhoto estrena su nueva edición con un centenar de galerías y editores internacionales, el 77 por ciento de ellos extranjeros, y con una importante representación de los países de Europa del Este, que son invitados especiales. Francia, con 26 expositores, Estados Unidos, con 18, Reino Unido, con 11, Alemania, con 9, Japón, con 6, y España, con 4, encabezan la lista de los veinticinco países representados ahora. Muchos de ellos lo están con una galería, como África del Sur, Bélgica, China, Emiratos Árabes, Holanda, Portugal o Eslovaquia; pero también con dos, como Austria o Finlandia, y con tres, como Hungría, Italia, Polonia, República Checa y Eslovenia. Todos hacen un inmenso esfuerzo por acudir a esta feria, considerada la más importante del mundo en su género y que aspira a ofrecer un panorama de las mejores expresiones fotográficas del siglo XIX a la actualidad. El comisario del salón, Guillaume Piens, subrayó el enfoque especial concentrado este año en cinco países de Europa Central, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa y Polonia, donde la escena fotográfica es muy particular, por estar, dijo, "muy marcada por la historia".

 
 
Yoko Ono
Devela placa en honor de Jhon
 

La artista japonesa Yoko Ono develó una placa conmemorativa de John Lennon, en la primera residencia en que convivieron ambos en Londres. La placa azul colocada por la organización English Heritage (patrimonio cultural inglés) adorna una casa en la dirección 34 Montagu Square, donde la mítica pareja vivió en 1968. El apartamento que ocupa la planta baja y el subsuelo fue adquirido en 1965 por el baterista de los Beatles, Ringo Starr, quien lo arrendó sucesivamente a otros famosos entre ellos Paul McCartney y Jimi Hendrix antes de que lo ocuparan Lennon y Ono. En esa casa se tomó la foto desnuda de la pareja que adorna su álbum "Dos vírgenes". Ono dijo que se sentía honrada al develar la placa, similar a otras en Londres que indican las residencias de personalidades destacadas.

posts anteriores>
 


Lo Nuevo :

+Diciembre 2010
David Lynch / Good day today
American Psycho en Broadway
Gorillaz y su Ipad
Pop Ambient / Kompakt
París Photo y Europa del este
Yoko en homenaje a Jhon

 

+Volver

Suscríbete a nuestro boletín News102 y recibe semanalmente las últimas noticias del mundo 102, eventos, fiestas, música y más...